Publicidad

AXO A2: las nuevas tope de gama en botas off road

AXO A2: las nuevas tope de gama en botas off road
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos sin con ellas iréis más rápido, pero lo que sí es seguro es que iréis igual de protegidos que José Butrón ya que él utiliza las nuevas AXO A2 tanto para entrenar como para competir. Se trata de la última creación de la fábrica italiana AXO en cuanto a botas de off road y se sitúan tanto en la vanguardia como en lo alto de la gama que ofrecen para este 2014.

Para empezar, están confeccionadas en materiales de alta resistencia y de diferentes durezas. El exterior es de piel hidrófuga de alta calidad. Además y para prevenir los impactos sobre las piernas, cuentan con protecciones de poliuretano en espinilla, talón, gemelo y lateral interno de la bota; junto con la tradicional deslizadera metálica en la puntera además de protecciones internas de polipropileno en la zona del tobillo que cualquier tipo de golpe sobre la zona maleolar.

Sistema Dual Pivot de Axo:

AXO A2

Una de las grandes novedades que presenta la AXO A2 es su Sistema Dual Pivot. Se trata de una vértebra de torsión reforzada en nylon que permite la flexión controlada de la pierna en dos puntos sin comprometer la rigidez y la construcción de la bota.

Con ello se consigue que la libertad de movimientos sea superior que con una bota tradicional pero sin que por ello la seguridad frente a malos apoyos sea menor, manteniendo un alto grado de sujeción en nuestra articulación.

Por dentro, las botas cuenta con un forro transpirable y anti-sudor que acolcha el pie. El cierre es de tipo micrométrico para permitir un correcto ajuste a las características de nuestra pierna y nuestro pie. Las hebillas del cierre son metálicas y en la parte superior se complementa con una lengüeta con velcro. Por último, la suela es de goma antideslizante para un buen agarre y fuerza sobre las estriberas.

Las AXO A2 están disponibles en dos colores, blanco y negro, y en tallas de la 40 a la 48. Su precio recomendado de venta es de 402,32 €.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios