Compartir
Publicidad
Publicidad

Arai Quantum Flag Japan, una edición especial pensada para ayudar

Arai Quantum Flag Japan, una edición especial pensada para ayudar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de un mes del desastre que asoló Japón, y hay que reconocer que tenemos tendencia a olvidarnos bastante pronto de las desgracias ajenas, pero la ayuda sigue siendo más que necesaria, por lo que cualquier iniciativa que tenga como fin la solidaridad hacia el pueblo japonés, es bienvenida. Es el caso de Arai, que ha sacado a la venta un modelo muy especial de su gama Quantum y de la serie Flag. Se trata del Arai Quantum Flag Japan, donde el hinomaru (disco solar) de la bandera de Japón es el auténtico protagonista.

El diseño ha corrido a cargo del genial Aldo Drudi, y ni qué decir tiene que el resultado es bastante llamativo. Obviamente, el casco viene con todas las caraterísticas de su gama, como el ángulo de visión lateral abierto, el compuesto de tres capas o el interior fácilmente desmontable en caso de accidente. Ya se pueden reservar en las tiendas oficiales y está previsto que se empiecen a entregar entre los meses de agosto y septiembre.

Y ahora vamos con lo realmente importante, y es que Arai donará parte de los beneficios de ventas a la Cruz Roja Japonesa, y aunque ellos no lo especifican en su página, parece ser que donarán cien euros por casco vendido manteniendo el precio actual de la gama. Así que ya sabéis, si estáis pensando en cambiar de casco os podéis plantear muy seriamente esta opción. Es bonito, está plagado de calidades y, además, estaréis haciendo una buena obra. ¡A qué esperáis!

Vía | motoblog.it Más información | Arai Helmets En Motorpasión Moto | 'We x Japan!', la camiseta de MotoGP que todos deberíamos tener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos