Compartir
Publicidad
Publicidad

'We x Japan!', la camiseta de MotoGP que todos deberíamos tener

'We x Japan!', la camiseta de MotoGP que todos deberíamos tener
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos grabadas en la retina esas devastadoras imágenes que siguen llegando de Japón, del peor terremoto de la historia, seguido de un tsunami y la consecuente alarma nuclear que todavía sigue. No hay duda de que el drama humano que se está viviendo a todos los niveles es uno de los momentos más duros de la historia de ese gran país, y la cifra de muertos y desaparecidos sigue aumentando, al igual que otros riesgos. Pero por supuesto, siempre podemos hacer algo y ayudar de alguna forma, y para empezar no estaría mal que todos nos comprásemos la camiseta especial de We x Japan, que se ha puesto a la venta por parte de toda la familia de MotoGP.

El diseño de la camiseta, que es lo de menos, reza por su parte delantera el lema ya mencionado: ‘We x Japan’, mientras que por su parte trasera nos encontramos con la firma de los diecisiete pilotos que componen la parrilla de la categoría de MotoGP. La original será subastada, mientras que las copias ya están a nuestra disposición. Tenemos dos opciones: o bien la compramos a través de la propia página web que han habilitado para ello, o directamente la adquirimos en los Grandes Premios que van desde Jerez hasta Aragón, ya que la intención es entregar el importe íntegro recaudado a organizaciones humanitarias durante la celebración del Gran Premio de Japón el próximo 2 de octubre. En cuanto a su precio, son veinte eurillos, nada teniendo en cuenta su finalidad.

En fin, no voy a ser yo quien descubra lo ligado que está un país como Japón a nuestro querido mundo de las motos. Ya sabemos el poder que tiene en la competición y en nuestras carreteras, y somos muchos los que disfrutamos de una moto japonesa. Así, que ya de entrada espero veros a todos con la camiseta de ‘We x Japan’ en el Gran Premio de Jerez, donde espero hacerme con la mía. Y aquí sí que no caben discusiones, todos tenemos nuestros gustos personales respecto a motos y pilotos, pero debemos aportar nuestro granito de arena por encima de todo. Eso sí, seguro que nuestros amigos japoneses salen adelante, como tantas veces han demostrado a lo largo de la historia.

Vía | We x Japan
En Motorpasión Moto | El Gran Premio de Japón retrasado hasta octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos