Publicidad

Acerbis Rain Set Vision LED, traje impermeable de máxima visibilidad

Acerbis Rain Set Vision LED, traje impermeable de máxima visibilidad
6 comentarios

Hace unas horas, mi compañero Jesús os habló de las chaquetas luminosas Impulse Jackkets, que han sido presentadas hoy en la AIMExpo de Orlando. Y también os comentaba que la idea no es del todo novedosa porque parte de otra ya existente en el mercado y que Acerbis empezó a comercializar en enero de este año y denominado Rain Set Vision LED.

En este caso, la Acerbis Rain Set Vision LED no es una chaqueta como tal sino un conjunto completamente impermeable en el que la chaqueta cuenta con luces LED, tanto delanteras como traseras para aumentar su visibilidad.

Está confeccionada en poliéster con insertos en material reflectante mientras que en el interior encontramos el conocido forro en forma de red. Su regulación en la zona de la cintura se realiza mediante un cordón elástico y el cierre de la chaqueta es de cremallera con doble tapeta de velcro para evitar que penetre el agua. El puño cuenta con un sistema similar y si queremos, podemos desmontar su capucha.

Acerbis Rain Set Vision LED

Si pasamos al pantalón, este cuenta con elásticos en la cintura y los bajos, donde también se le ha dotado de una cremallera para facilitar las operaciones de vestido y desvestido sin tener que quitarnos las botas.

Pero hablemos de lo interesante que es el sistema de iluminación. Además de contar con un color amarillo fluorescente de alta visibilidad y zonas reflectantes, dispone de cuatro LED en la parte delantera y ocho en la trasera que mediante un pequeño equipo de regulación puede modificarse su forma de alumbrar: desde intermitencia a lata y baja velocidad hasta apagado pasando por una posición fija. Todos los tejidos cumplen con la normativa CE EN471 de alta visibilidad.

El Acerbis Rain Set Vision LED lo podemos encontrar en la combinación de color amarillo/negro y en tallas desde la XS (061) hasta la 3XL (070). Y aunque podríamos pensar lo contrario, no es para nada caro en comparación con otros equipos de protección frente a la lluvia teniendo en cuenta el sistema de iluminación que lleva: 89,95 €.

Os dejo con un vídeo con el que no hemos podido evitar recordad, como ochenteros que somos, al mítico Chimo Bayo. Pero ya soltado este chascarrillo, he de reconocer que la idea es genial y si con ello no te ven de noche, es para hacérselo “mirar”.

En Motorpasión Moto | Chaquetas luminosas Impulse Jackets, para que te vean bien de noche Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios