Publicidad

Acerbis Profile MX 2015, nuevo conjunto off-road

Acerbis Profile MX 2015, nuevo conjunto off-road
Sin comentarios

Acerbis lanza una de sus primeras novedades de cara al 2015. Se trata del conjunto Acerbis Profile MX el cual ha sido profundamente revisado a nivel técnico y estético, ofreciendo mejoras en cuanto a su construcción y uso para darle una mayor versatilidad tanto en motocross como enduro además de unos nuevos diseños gráficos.

La camiseta está fabricada en poliéster de 160 gramos además de insertos de malla en la zona de las axilas para un mejor confort. Para ello también el corte es precurvado, con lo que se consigue un ajuste óptimo al cuerpo. En el cuello, insertos elásticos en la parte delantera y trasera además de piping blando en los laterales hacen que se sienta más cómodo. Tanto la zona de los codos como los antebrazos cuenta con refuerzos con relleno para dar una pequeña protección frente a impactos ligeros.

Por su parte el pantalón del conjunto Acerbis Profile MX también está fabricado en poliéster, aunque en este caso 600D de alta densidad. Además cuenta con refuerzos en la zona del asiento y la zona interior de las rodillas tiene insertos de kevlar Armortex con lo que se aumenta la resistencia a las abrasiones en la zona de más roces y movimientos contra la moto, siendo completamente repelente al agua.

En el interior y para mejorar la ventilación, se ubica un forro de malla hasta la zona de las rodillas. El cierre es mediante cremallera fundida que le otorga resistencia sin recurrir demasiado peso además de solapa y doble botón. Para un óptimo ajuste, en la cintura dispone de una cinta y velcro para que lo adaptemos a nuestra fisonomía.

Siguiendo con las posibilidades de ajuste y confort, dispone también como la camiseta de una construcción en corte precurvado además de insertos elásticos en las zonas más necesarias: asiento, rodilla, pantorrilla y parte posterior. Está pensado para usar con protecciones laterales y las rodillas tiene refuerzos de espuma, además de haber sido pensado para el uso con rodilleras. En el muslo y la rodilla tiene parches para pequeños golpes. El peso en talla 32 es de sólo 850 gramos.

En ambos casos los estampados son por sublimación estando la camiseta disponible en tallas de la S a la XXL y el pantalón desde la 28 y 38. Los colores son respectivamente naranja/azul; rojo/azul, negro/gris y violeta/amarillo y naranja/azul; rojo/azul, negro/gris y violeta/amarillo. El precio de la camiseta Acerbis Profile MX es de 39,95 euros mientras que el pantalón se sitúa en 109,95 euros.

Vía | Acerbis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio