Compartir
Publicidad

Acerbis Braaid, la chaqueta para todo el año y todos los bolsillos

Acerbis Braaid, la chaqueta para todo el año y todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada vez más productos en su catálogo, Acerbis está formando una familia de productos Dual Road muy completa. En esta ocasión la última en incorporarse es la chaqueta Acerbis Braaid, una prenda técnica ideal para tus rutas de fin de semana o para ir a trabajar con ella gracias a su practicidad y sus nueve bolsillos.

Enfocada al mundo sport-turismo y con una presencia elegante y discreta, la Braaid está fabricada en poliéster de alta densidad y tejido X-FLEX elástico para el exterior, al tiempo que por dentro nos encontramos con un forro completo extraíble de manga larga y varias zonas de ventilación AC Air Clima Confort en pecho, brazos y espalda para poder usarla durante todo el año.

Acerbis Braaid Jacket

Para protegernos en caso de caída cuenta con protecciones rígidas con homologación CE EN 1621-1 en hombros y codos y refuerzo EVA para la espalda, pero para evitar que haya que recurrir a las protecciones todas las costuras son reflectantes y cuenta con inserciones de estampado también reflectante tanto por delante como por detrás.

Además de todas las tallas disponibles, podremos ajustarnos al cuerpo la Braaid gracias a un cordón y velcro en la cintura y en las mangas con corchetes, mientras que en la parte delantera e interior de los brazos hay piezas elásticas para que quede bien ceñida.

Unnamed 1

La Acerbis Braaid Dual estará disponible tanto para hombre como para mujer, en tallas que van de la S a la XXXL para ellos y de la XS a la XXL para ellas a un precio de 169,95 euros (IVA incluido) y en dos combinaciones de color: bien negra entera o en negro y gris.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio