Más novias para MV Agusta: Mahindra se une a la puja

Más novias para MV Agusta: Mahindra se une a la puja
1 comentario

La sección 'rumore rumore' está bastante caliente últimamente, gracias en gran medida las especulaciones sobre una posible venta de MV Agusta. Depués del interés mostrado por el gigante indio Tata Group, ahora es otra empresa india del sector del automóvil, Mahindra, la que entra en las quinielas para hacerse con el control de la legendaria marca italiana. Mahindra ya tiene experiencia en esto de comprar empresas italianas, puesto que hace poco tiempo se hizo con el control de Bertone Stile.

No sería la primera vez que una mítica marca italiana es absorbida por una gran compañía asiática. Benelli ya pasó por esta situación hace algún tiempo, al ser comprada por la compañía china Quianjian. A juzgar por los resultados, Benelli salió bastante fortalecida de esta operación

Teniendo en cuanta que Volkswagen también anda buscando un 'partner' para introducirse en el sector de las dos ruedas, no sería extraño escuchar próximamamente un rumor sobre el posible interés de la marca alemana en MV Agusta.

Seguiremos informando...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio