Superbikes Portugal 2011: felicitamos al campeonísimo, Carlos Checa

Síguenos

checa_portimao.jpg

Pues ya estoy aquí después de pasar un excelente fin de semana en el precioso circuito de Portimao. Terminó el Campeonato del Mundo de Superbikes de un año 2011 que pasará a la historia por el título conseguido por Carlos Checa, primer español en lograrlo, y que nos ha regalado una temporada inolvidable. No hace falta que os diga que nuestro toro era mi objetivo principal en estos días, así que para ir abriendo boca de todo lo que vi y disfruté en Portimao, que mejor que hacerlo con mi felicitación a Carlitos. Así que si os lo estáis preguntando, sí, soy yo el elemento con barba que está dándole la mano a nuestro campeón.

Pero empecemos por el principio, como os decía no podía irme del circuito sin darle la enhorabuena a Carlos, y desde que llegué era una de las pocos objetivos que me había marcado. Así, después de un sábado muy ajetreado y recorriendo el paddock de lado a lado sin parar, y alguna que otra espera infructuosa en el box del Althea Racing, me fui al hotel con un poquitín de miedo, sabedor de que el día de las carreras iba a ser complicado. Pero bueno, la constancia acabaría dando resultado…

Así, a falta de menos de una hora para que diese comienzo la primera carrera del día, pregunté a una amable señorita del equipo si Checa se encontraba ya dentro del box. Al recibir un no por respuesta, monté allí guardia como si de una quinceañera en el próximo estreno de Crepúsculo se tratara. Pero todo era confuso, no se sabía si estaba en el camión o llegaría en scooter, y allí seguíamos unos cuantos, algunos marshals del circuito incluidos, apurando ellos el tiempo lo máximo que podían antes de tomar posiciones. Y en esas estábamos cuando a falta de unos minutitos para que se abriera el pit lane, hacía acto de presencia el nuevo campeón llegando finalmente en scooter.

Visiblemente concentrado, y con algo de prisa ante el inminente comienzo de la carrera, se mostró tan correcto como acostumbra y no dudó en firmar lo que pudo. Y allí estaba yo, que al final pude darle la enhorabuena personalmente por el campeonato logrado. Prueba superada. Y por cierto, que creo que seguimos dándole suerte a nuestros pilotos, jeje. Una horita más tarde ya estaba celebrando su espectacular victoria en la primera carrera.

Os dejo con las imágenes de la llegada al box de Carlos Checa, pero el fin de semana en Portimao ha dado para mucho más. Ya veréis, ya…

Ver galeria completa » Carlos Checa en Portimao (4 fotos)

Fotos | Fausto Beneroso y Juan Antonio Hita
En Motorpasión Moto | SBK Portimao

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario