Roberto Rolfo y Christian Iddon a los mandos de las MV Agusta F3 en el Campeonato del Mundo de Superbike 2013

Síguenos

Christian Iddon y Roberto Rolfo

Por fin conocemos los pilotos que tomarán parte en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2013 a los mandos de la MV Agusta F3 del equipo ParkingGO Team. Hace casi un mes que ya sabíamos que para el año que viene la mítica marca italiana volvería a la competición, concretamente a la categoría de Supersport, pero hasta ahora no se sabíamos los encargados de hacerlo. Será, Roberto Rolfo y Christian Iddon.

La elección de ambos pilotos no ha sido fácil. Por un lado, ha escogido un piloto veterano con una gran trayectoria en múltiples campeonatos. Roberto Rolfo ha sido subcampeón de 250cc en el 2003 después de haber llegado al mundial en 1996. El año pasado estuvo en el equipo Technomag-CIP de Moto2 hasta que fue sustituido por Tomoyosi Koyama. El italiano acabaría la temporada sobre la CRT del equipo Speed Master. Y por supuesto ya es conocedor también de Superbikes.

Por otro lado, contarán con Christian Iddon, viejo conocido para los que seguimos el supermotard y recientemente convertido a la disciplina de la velocidad. El año pasado ya estuvo en una buena escuela, el BSB Británico sobre una Triumph, algo que han valorado muy atentamente la gente del ParkingGP Team ya que su experiencia con las tricilíndricas viene muy bien para la MV Agusta F3.

Declaraciones de Roberto Rolfo:

Estoy muy feliz de unirme a MV Agusta en el Campeonato del Mundo de Supersport 2013 y a un equipo tan profesional como ParkinGO Team. Quiero darles las gracias por la oportunidad única de viajar con una marca histórica en el año de su vuelta a las carreras. Estoy muy motivado y voy a dar mi 100% para lograr todos los objetivos y estar en lo alto de la categoría.

Por su parte, Christian Iddon comentaba:

Firmar el contrato con Giuliano y el ParkinGO Team es un sueño hecho realidad y un gran cambio en mi carrera.
Voy a tener que aprender 11 circuitos completamente nuevos y tendré que concentrarme tanto como me sea posible, pero las carreras con los mejores van a ser muy emocionantes. En cualquier caso, tenemos un buen conjunto para lograr grandes resultados con este equipo. Quiero dar las gracias ParkinGO Team y MV Agusta por su confianza. Para tener un contrato con un equipo oficial y una marca tan prestigiosa en mi cuarto año en la velocidad es un sueño hecho realidad.

Vía | ParkingGP Team

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario