Sigue a Motorpasion Moto

Noriyuki Haga podría acabar en Aprilia en 2011

Según nuestros compañeros británicos de MCN, Noriyuki Haga militará con Aprilia en 2011 con el equipo DFX. A día de hoy DFX colabora con Ducati pero para 2011 podrían haber conseguido una RSV4 con soporte de fábrica. Haga sería el único piloto del equipo tal y como pasa ahora con Lanzi y pasó anteriormente con Regis Laconi.

Si finalmente se confirmara, Noriyuki volvería a montar en una Aprilia después de 9 años pues ya corrió con la marca de Noale en 2002 con la RSV Mille y en 2003 con la RS3 Cube de MotoGP. Así, el japonés podría volver a luchar por el título de campeón del mundo de Superbikes aunque cada temporada que pasa sin ganar se le escapa un poquito más de las manos. Además, este año se había complicado su futuro con un rendimiento muy por debajo de lo normal en él y en su moto.

El equipo DFX Corse ha completado ya cinco temporadas en el mundial de Superbikes desde que dieran el paso desde el Campeonato Italiano de Velocidad en 2002. Por sus filas han pasado nombres tan importantes en la historia de este mundial como Alessandro Antonello, Marco Borciani, Steve Martin, Pierfrancesco Chili, Michel Fabrizio, Regis Laconi o el español Juan Bautista Borja.

Noriyuki Haga, por su parte, podrá aportar la experiencia que le han dado diez temporadas completas – sin contar esta – en lo más alto de Superbikes y la calidad de un piloto que sabe de sobra lo que es ganar y luchar continuamente con los mejores pilotos que ha habido en los últimos años. Sería, por tanto, un fichaje de calidad que podría ayudar al equipo DFX a dar un gran paso adelante. Estaremos atentos a cualquier noticia que se produzca.

Vía | MCN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario