Sigue a

Max Biaggi World SBK Champion

Algunos medios lo habían anticipado: Max Biaggi se retirará durante esta semana. Una decisión que era complicada de tomar y difícil de creer viendo la forma en la que ha estado el ya expiloto de Superbikes. Sin embargo, hoy en el circuito de Vallelunga cercano a Roma donde comenzó la historia del El Pirata más famoso de las dos ruedas, ha anunciado la decisión de dejar el mundo de la competición y retirarse a sus 41 años.

Y es que aunque parecía que la edad no le afectaba, esta temporada se vieron algunos fallos que el mejor Biaggi nunca hubiera cometido. Lo que habla del talento de este hombre, ganando un campeonato sin rendir al 100%. Recordemos también que Max es y será el Rey de la categoría de 250cc con cuatro títulos en su estantería, cuando comenzó esa espléndida y exitosa carrera junto a Aprilia, con quienes ha ganado en dos ocasiones en SBK. Por cierto, Aprilia, se dice que son los de Noale los que se pusieron en contacto con Sylvain Guintoli para hacerse con sus servicios.

Enhorabuena Max por lo conseguido, por las carreras ofrecidas y esa personalidad que ha dado tanto juego a una parrilla que hacías tan peculiar.

En Motorpasión Moto | Entrevista Max Biaggi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios