Los chicos del Ten Kate ya ruedan con la nueva Honda CBR1000RR Fireblade

Sigue a Motorpasion Moto

tenkate.jpg

Sin duda hoy debe ser un gran día para Jonathan Rea e Hiroshi Aoyama, ya que han podido probar por primera vez la nueva Honda CBR1000RR Fireblade con la que disputarán el Mundial de Superbikes 2012 en la estructura del Ten Kate. Además, no han podido escoger un mejor escenario para ello, ya que desde hoy día diecisiete y hasta el diecinueve estarán en Phillip Island para adaptarse a esta nueva Honda. Y por cierto, ya tenemos las primeras imágenes de ellos en el vídeo que veréis a continuación.

Hay que recordar que el circuito australiano albergará la primera cita del campeonato en el último fin de semana de febrero, por no hablar de lo precioso que es. Creo que ya he dicho en más de una ocasión que estoy enamorado y que no me importaría dar una vueltecita en el. En el vídeo se puede apreciar más bien poquito, vemos la Honda CBR1000RR Fireblade de cerquita y oímos en la lejanía su zumbido (mezclado con el viento). Pero ya os digo que no suena nada mal. Os dejo con el vídeo y ahora os cuento otra noticia muy importante para el Ten Kate.

La otra noticia a la que me refiero, es la firma de un nuevo acuerdo entre el Ten Kate Honda y Castrol, que alarga la relación que mantuvieron en el 2011 (y que hacía recuperar esa histórica alianza) hasta el 2013. Aunque eso sí, hay un pero importante, y es que el fabricante mundial de lubricante no le dará nombre a la escudería, ya que permanecerá como un patrocinador secundario, después de que en el citado 2011 hicieran un grandísimo esfuerzo para relanzar la marca a nivel mundial siendo el patrocinador principal.

Suponemos que esto último es una buena noticia a medias, pero bueno, lo cierto es que ya empieza a oler a campeonato, cada vez hay más movimientos y la hora de la verdad se acerca a pasos agigantados. Creeréis que exagero, pero la verdad es que me emociona e impacienta ver este tipo de imágenes, porque la espera empieza a hacerse larga y no aguanto las ganas de ver qué nos deparará este 2012 en el Mundial de Superbikes. ¿Creéis que los chicos del Ten Kate estarán arriba?

Vídeo | Youtube
Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | Ten Kate desvela que contará con nuevas Honda CBR1000RR para 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios