Xavi Forés y Ferrán Casas en el CEV como pilotos oficiales Ducati

Síguenos

Ducati CEV 2013

La temporada 2013 del Campeonato de España de Velocidad viene cargada de novedades. Tenemos a Albi preparando para mañana un extenso artículo en el que desgrana todos los cambios que podremos ver el año que viene. Pero hasta entonces, os voy a contar el desembarco del equipo Pompone Squadra junto con Ducati Ibérica y los pilotos Xavi Forés y Ferrán Casas en el CEV 2013 junto a la Ducati Panigale R.

El equipo Pompone Squadra ya sabe lo que es trabajar con la Ducati Panigale ya que este año se ha hecho con el título de pilotos y equipos en el Campeonato de Velocidad Portugués, con el apoyo de Ducati Oporto.

Para esta nueva andadura, el equipo luso cuenta con el apoyo de Ducati Ibérica y además un técnico de reconocida reputación dentro de nuestro campeonato: Francesc Bonjorn.

Ducati CEV 2013

Como pilotos contará con un viejo conocido, Xavi Forés, Campeón de Extreme en el 2010 y vencedor de la última cita del CEV 2012. Como segundo piloto estará Ferrán Casas, ganador del Campeonato Mediterráneo.

Por último, a nivel de neumáticos, la Ducati Panigale R contará con el apoyo directo también del fabricante de neumáticos Michelin. Entre la experiencia de Pompone Squadra, la moto que ha demostrado estar a la altura de los primeros, Michelin y un piloto de la experiencia de Xavi Forés, tienen todo lo que necesitan para tenerlos muy en cuenta para el título el año que viene.

Vía | Ducati Ibérica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios