Compartir
Publicidad

Ayuda a Tyco BMW: les han robado cuatro BMW S 1000 RR con un alto valor sentimental

Ayuda a Tyco BMW: les han robado cuatro BMW S 1000 RR con un alto valor sentimental
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la jornada de ayer, el equipo Tyco BMW lanzaba un comunicado urgente en el que solicitaban la ayuda de todos los que pudieran echar un cable. Un grupo de desalmados robó cuatro motos del equipo almacenadas en un transporte privado mientras este estaba aparcado en uno de los aparcamientos preferentes del National Exhibition Centre de Birmingham, en la plaza B40 1QA.

Las cuatro motos son cuatro BMW S 1000 RR, dos de Christian Iddon, una de Guy Martin y otra de Ian Hutchinson, todas con un buen pedigrí de carreras en las islas británicas tanto en circuito como en road races, que volvían a su lugar de descanso habitual tras ser expuestas en el Motorcycle Live.

Screen Shot 2016 11 28 At 11 39 55

El mismo equipo se encargó de informar que las cuatro motos fueron sustraídas dentro de una furgoneta Ford Transit blanca según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad entre las 22:30 del domingo 27 y las 06:30 del lunes 28 de noviembre.

Ponemos todo nuestro corazón y nuestra alma en la competición y estas motos tienen un valor sentimental muy grande, así que lo que ha pasado es devastador. Especialmente después de haberse expuesto en el Motorcycle Live para que los aficionados pudieran verlas de cerca.

  • BMW S 1000 RR con especificaciones de Superstock de Ian Hutchinson, ganadora en la NW200, IOMTT y Ulster Grand Prix, además de acabar segunda en el Campeonato Británico de Superstock. Decoración Tyco BMW.

  • BMW S 1000 RR con especificaciones del British Superbike de Christian Iddon, con un basculante especial Suter. Decoración Tyco BMW.

  • BMW S 1000 RR con especificaciones de Superbike para el IOMTT de Guy Martin. Decoración Tyco BMW.

  • BMW S 1000 RR para entrenamientos de Christian Iddon en Superstock, decorada en blanco.

Es muy difícil, pero si por casualidad alguno de vosotros pudiera aportar algún dato sobre el suceso, que se ponga en contacto con el propio equipo o con la policía de Birmingham. Toda ayuda es poca, así que como se suele decir en estos casos: ¡difunde!

Vía | Tyco BMW
En Motorpasión | Sin asiento en el WSBK, Davide Giugliano correrá el BSB en 2017 con Tyco BMW, BMW S 1000 RR, prueba (valoración, vídeo, ficha técnica y galería)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos