Yamaha FZ8

Parece que a la gente de Yamaha les ha salido el tiro por la culata. La estrategia de marketing en la presentación de la Yamaha FZ8 se les ha ido al traste después de las fotos espías que ayer os publicaba Luis junto con la Yamaha FZ8 Fazer.

La nueva Yamaha FZ8 recuerda claramente a su hermana mayor, la Yamaha FZ1 aunque lógicamente sus componentes parecen mucho más convencionales con el fin de poder competir de tú a tú con la Kawasaki Z750. Me sorprende que no hayan incluido pinzas radiales, por ejemplo, en un mundo en el que si no tienes frenos radiales no eres nadie. Sin embargo, el faro menos vertical que el de la FZ1 parece estéticamente mucho más agraciado.

El silencioso por el lateral derecho vuelve a crecer en tamaño después de la tendencia que existía entre los fabricantes en fabricar escapes cortos y bajos con el fin de centrar las masas. Eso sí, desde Yamaha no han dicho nada más y sólo han publicado en el sitio web especializado la foto que encabeza este artículo, por lo que seguirán mostrando la información con cuentagotas, a no ser que se les vuelva a escapar algún chivo expiatorio.

¡Vótalo!

Editores 7,7

Comunidad 6

Actividad de la comunidad