Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha nos prepara para el lanzamiento de la FZ8

Yamaha nos prepara para el lanzamiento de la FZ8
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos días que Yamaha se ha atrevido a mostrarnos esta foto en su página web, se trata nada más y nada menos que de la nueva FZ8, que será su lanzamiento estrella para el 2010. Poquitas son las conclusiones que podemos sacar de esta primera imagen, aunque se distingue claramente sus lineas afiladas. No cabe duda que se trata de una estrategia de marketing que busca crear una gran expectación.

No es la primera marca que lo hace, y para todo aquel que no pueda esperar (como es mi caso), Yamaha Motor Europe nos ofrece la posibilidad de suscribirnos a una lista de correo en la que nos mantendrán informados de la evolución de este modelo, así como de las nuevas fotos que vayan saliendo.

Desde luego, la marca japonesa parece empeñada en no dejar ni el más mínimo sector sin cubrir, y este modelo llegará para hacerle la competencia a modelos como la Aprilia Shiver 750, la Kawasaki Z750 o la BMW F800R.

Son varios los rumores que se han desatado a raíz de esta noticia, uno de los más insistentes es si esto significará la desaparición de las FZ6, teniendo en cuenta también que ya cuentan con las nuevas XJ6 en esta linea de mercado, aunque bien es cierto que siguen siendo unas superventas incuestionables. La otra gran especulación es sobre su motor, que podría montar el bicilíndrico con dos pistones en paralelo de la Yamaha Super Tenere.

Lo único que si parece quedar claro es que será una naked con carácter muy deportivo, y teniendo en cuenta los precedentes de la marca, es un terreno donde se mueve muy bien. Estoy deseando ver el resultado final de este modelo, me dan ganas de empezar a ahorrar a ver si llego a tiempo para cuando salga a la venta. Mientras tanto, ya hay quien se atreve a intentar adivinar como será la nueva FZ8, para la revista francesa Motorevue, este será el aspecto que tenga...

FZ8 imaginada

¿Qué opináis? ¿Pensáis que se acerca a lo que será el resultado final? Yo sólo sé una cosa: una vez más (y van...), Yamaha conseguirá sorprendernos a todos.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos