Publicidad

SHAD deja la Yamaha Fazer FZ8 lista para viajar

SHAD deja la Yamaha Fazer FZ8 lista para viajar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si dispones de una Yamaha Fazer FZ8 que usas para todo, desde ir a trabajar a rutas domingueras o grandes viajes, puede que la gama de accesorios de SHAD te vengan al pelo sobre todo para el último uso, las grandes kilometradas. Tener una naked no impide poder viajar con ella (eso sí, por favor, nada de engendros en forma de cúpulas) gracias al top case, maletas laterales o bolsa sobre depósito y además muy cómodo con los asientos Shad Style.

Empezando por el principio, como top case nos proponen el SHAD SH48, una maleta de 48 litros que cuenta con el orgullo de ser la más ligera del mercado. Con capacidad para dos cascos modulares, todavía nos dejará hueco para algunos objetos más. Asa retráctil automática y cierre de presión de tres posiciones Smart Lock System.

Sh48 Stu 3 4 Negro Negro

Como novedad, los refuerzos laterales pueden ser elegidos en dos colores diferentes: gris oscuro o new titanio. Sigue además contando con las tapas intercambiables en varios colores. A saber: gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la carbón, con un aspecto similar al Carbono. Su precio es de 227,50 €.

Sh36 Carbon

Para los laterales, las SHAD SH36 que equipan el nuevo sistema de fijación 3P System (aquí tenéis más información). En su interior se puede guardar un casco modular y el marco estructural le aporta un extra de rigidez y estanqueidad.

Una bandeja interna ayuda a que la carga no se caiga cuando la abrimos y los catadióptricos son ahora de forma y de material diferente al que se usaba en modelos similares anteriormente. Su precio es de 289 euros sin IVA, 349,69 € e incluyen la tapa de color carbono.

Sb23

Por último en cuanto a espacio de almacenamiento tenemos la bolsa SB23 Enduro Bag, extensible de 15 a 24 litros. Cuenta con correas extras de fijación, bolsillos interiores, sujeta mapa, bolso para el GPS, ranura para los auriculares y adaptación universal. Fuera de la moto se transforma en una mochila para poder llevarla más cómodamente. Su precio es de 103,45 euros.

Fazer Fz8

Si vamos a recorrer muchos kilómetros, una ventaja puede ser instalar uno de los asientos SHAD Style de los que ya hemos hablado y que con su tecnología 3D Mesh permite ir más cómodo sin que pierda la forma, absorba vibraciones y amortigua el rebote. Impermeable e hidrófugo, está disponible en negro-blanco con con costuras en gris y rojo, o bien en gris solamente. Su precio es de 326,70 euros.

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir