Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha FZ8 y Yamaha Super Ténéré XT 1200Z llegan este mes a los concesionarios

Yamaha FZ8 y Yamaha Super Ténéré XT 1200Z llegan este mes a los concesionarios
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Y como no podía ser de otra manera Yamaha nos propone otro divertido anuncio para promocionar sus dos ultimas llegadas al concesionario. La Yamaha FZ8 y la Yamaha Super Ténéré XT 1200Z llegarán a finales de este mes a los concesionarios tras una espera que creo que merece la pena. Repasando un poco por encima estos dos modelos la marca de los diapasones en ambos han invertido buena parte de sus esperanzas para la recuperación del mercado en medio de la actual situación económica.

Y como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, en este anuncio vemos el undécimo mandamiento, en el que ya hace un tiempo que Yamaha nos está aleccionando y que dice que:

Cuidarás a todas las Yamaha como si fuera la tuya

Seguro que después de ver el vídeo se os queda una sonrisa en la cara.

La Yamaha FZ8 es una moto que viene para llenar un segmento intermedio entre las musculosas FZ1 y las más discretas XJ6. Algo así como la segunda Yamaha que te deberías comprar si quieres permanecer fiel a la marca pero no quieres una FZ1 porque te parece demasiado.

La Yamaha Super Ténéré XT 1200Z llega para competir en una liga en la que la líder es BMW, pero en los últimos tiempos le han salido rivales muy interesantes a los que habrá que sumarles esta nueva re-edición de la exitosa Super Ténéré que los más veteranos recordamos con cierta nostalgia.

Vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos