Honda VTR 250

La La Honda VTR 250 es una moto naked de baja cilindrada que respira calidad y buenos acabados en todos sus detalles. Durante esta semana hemos ido repasando sus características y comportamiento. Los que habéis seguido los posts de la prueba ya sabéis a estas alturas que la moto me ha sorprendido muy positivamente.

Con sus escasos 250 centímetros cúbicos la moto ofrece un comportamiento óptimo en la ciudad y muy divertido en carreteras de curvas. En carreteras rápidas y autopistas está lógicamente limitada por sus 30 caballos, por lo que lo mejor que se puede decir es que no pondrá en peligro los puntos del carnet ni tendrás que pelearte con el viento como sucede en nakeds más potentes.

Si hay que buscar una palabra para definir esta moto, yo creo que seria la palabra equilibrio. Una moto equilibrada que te va a acompañar tanto en la vida diario como el fin de semana. Y si quieres hacer un viaje largo con ella, te recomiendo entretenerte con los mapas para buscar sobretodo carreteras secundarias.

¡Vótalo!

Editores 8,3

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad