Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda VTR 250 2009 por 4.699 euros

Honda VTR 250 2009 por 4.699 euros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace aproximadamente una década, Honda lanzó al mercado al VTR 250, una moto cuyo aspecto recordaba inevitablemente a la Ducati Monster y que se situaba como una naked perfecta para los que querían inicarse en el mundo de la moto sin demasiadas complicaciones. Su éxito no fue muy grande en España, y aunque se ha seguido vendiendo durante muchos años, lo cierto es que por las calles era extraño ver este modelo.

Ahora, las circunstancias del mercado, que cada vez demanda más motos de este estilo perfectas para los que se iniciaron en las motos provenientes del carnet de coche y que quieren seguir evolucinando, han hecho que Honda lance una nueva VTR 250. Siendo fiel al espíritu del modelo original, la nueva VTR 250 sigue teniendo un motor bicilindrico en V y un chasis multitubular que le da ese estilo naked que la hace inconfundible.

Este motor ha sido diseñado para ofrecer el máximo par a bajo y medio régimen y convierte a la VTR 250 en una moto muy manejable y ágil, perfecta tanto para los que buscan una opción práctica y cómoda de movilidad o para aquellos que se inician en el mundo de la moto, ya que no hace falta limitarla y se podrá conducir con el carnet A recién sacado.

Su compacto y rígido chasis la convierten en una moto muy manejable y ligera, mientras que la distancia entre ejes de 1.405 mm hace que la VTR sea una moto de fácil maniobrabilidad a la vez que ofrece una óptima estabilidad a velocidades más altas. El panel de instrumentos mantiene un diseño clásico pero ofrece mucha información, incluyendo un reloj digital, parcial e indicador de gasolina.

El asiento es bajo y cómodo, creando una postura de conducción que da confianza a los conductores de cualquier talla y nivel de experiencia. La frenada es fuerte y segura gracias al disco delantero de 296 mm y el trasero de 220 mm.

En el apartado de suspensiones, en la parte trasera encontramos un amortiguador Monoshock ajustable en precarga de muelle. En la parte delantera, una robusta horquilla telescópica de 41 mm de diámetro se encarga de absorver los baches de la carretera.

Estará disponible a finales de abril en colores rojo, negro o blanco por un precio de 4.699 euros.

Vía | Montesa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos