Una vuelta a Laguna Seca con una radial... digo, con la Mission R

Síguenos

mission_r_02.jpg

Hace ya unos cuantos meses, Luis nos hablaba largo y tendido de una de las sensaciones en cuanto a deportivas eléctricas se refiere, la Mission R, y nos desvelaba los secretos que esconde en su interior. Sobra decir que la primera impresión de esta moto es llamar poderosamente la atención, y no me extraña que el propio Luis se apuntase ya una en su momento. Lo que no sé, es si aquí mi compañero había escuchado cómo suena, porque amigos míos, este sonido parece cualquier cosa, menos el de una moto. Y si no, lo vais a poder comprobar en el vídeo, donde la Mission R da una vuelta al mítico trazado de Laguna Seca.

Dejando a un lado el sonido, que al fin y al cabo no deja de ser una curiosidad teniendo en cuenta el sector del que hablamos, lo cierto y verdad es que este test sirvió para demostrar su buen funcionamiento, e ir probando los últimos avances tecnológicos para mejorar este ya excelente modelo. Esta prueba tuvo lugar como parte de REFUEL, un tiempo de entrenamiento para vehículos eléctricos a donde fue invitada Mission Motors. Lo mejor de todo, es que el piloto de la Mission R, Steve Rapp, marcó un nuevo récord del circuito con este tipo de vehículos, dejándolo en 1’43:700, que si bien no le serviría para estar en ninguna competición normal, si deja claro cuál es el camino a seguir y que las eléctricas acabarán dominándolo todo.

mission_r.jpg

La Mission R será otra de las marcas que se den cita el próximo 23 y 24 de Julio en el mismo circuito de Laguna Seca, compartiendo cartel con las MotoGP y participando en el FIM e-Power que tendrá lugar allí, y que poco a poco va engordando su parrilla, como nos contó ayer Esteban. En cualquier caso, no lo tendrá fácil, porque allí harán acto de presencia otras que no parece que les vaya nada mal, como la MotoCzysz o las Brammo, que ya han demostrado su eficiencia.

Ahora os dejo con el vídeo, para que disfrutéis de un magnífico trazado y se os vaya haciendo el oído a las eléctricas, que ya han irrumpido con fuerza en el mercado. Eso sí, podéis hacer una prueba: poned el vídeo y preguntadle a alguien que no lo esté viendo de qué se trata. Os aseguro que escucharéis las respuestas más extrañas, pero en ningún caso dirán que es una moto. Probad, probad…

Vídeo | Mission Motors: One lap of Laguna Seca on the Mission R from Mission Motors on Vimeo
Fotos | Mission Motors
Vía | Asphalt and Rubber, Missions Motors Blog
En Motorpasión Moto | Mission R, la superbike eléctrica al desnudo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios