Toni Elías vuelve a MotoGP con el equipo LCR

Sigue a Motorpasion Moto

Toni Elías estará en MotoGP

Hace unas semanas salía a la luz una noticia: Toni Elías a Ducati Pramac. Sin embargo desde el equipo nos contaban que eso era sólo uno más de los rumores que suelen circular por el paddock. Hoy, aunque Toni no ha querido confirmar nada – entre risas – es un secreto a voces que el primer campeón del mundo de Moto2 correrá el año que viene en la estructura de Luccio Cecchinello con la Honda que dejará libre Randy De Puniet, que será el compañero de Loris Capirossi en Pramac.

Lo más seguro es que la noticia sea confirmada por el equipo al acabar la carrera de Estoril tal y como han venido haciendo los equipos para anunciar los fichajes de cara a la próxima temporada. Toni vuelve a MotoGP y lo hace con una moto que, aunque está lejos de las oficiales, aspira a un material decente.

De hecho, hace unas semanas nos contaban en la retransmisión de los entrenamientos que Lucio había estado hablando con responsables de HRC para que “premiaran” el gran trabajo que está haciendo el equipo desde 2006. Quizá el título de campeón del mundo aporte una razón más para conseguir ese trato prioritario que tantos desean. Por otra parte, De Puniet ve como todo su trabajo no ha tenido recompensa y se encontrará con una máquina que, al menos esta temporada, ha sido bastante inferior a su Honda.

Se cierra uno de los aspectos más importantes del culebrón que se había montado Honda en 2011. Confirmado ya que habrá tres motos decoradas de Repsol sólo nos queda saber quien tendrá el duro papel de compañero de Marco Simoncelli, y en este sentido parece que Hiroshi Aoyama tiene bastantes papeletas.

Foto vía | Honda Pro Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios