Marc Márquez a bordo en Portimao

Sigue a Motorpasion Moto

Marc Márquez On Board Portimao

Semanas atrás, Morrillu os contaba que Marc Márquez, lejos de tomarse unas largas vacaciones gracias al parón veraniego y a la ausencia de la categoría de Moto2 en Laguna Seca, había programado una larga jornada de pruebas en el circuito portugués de Portimao. Algunos, como nuestro lector Gumillin88, nos preguntamos entonces porqué no incluir al espectacular trazado portugués en el calendario de MotoGP.

Aun no tenemos la respuesta, pues entendemos que el circuito situado en Algarve es uno de los mejores escenarios jamás construidos para la competición, con una situación envidiable, unas instalaciones actualizadas y un diseño que llama al espectáculo y el entretenimiento. No obstante, la gente de Repsol parece que opina lo mismo y hace unas horas nos dejaba un regalo para calentar antes de Indianápolis.

Si Dorna no se convence con este on-board de Marc sobre la Suter, recomendamos ver las últimas carreras disputadas por las Superbikes en el lugar. Con ustedes, Márquez dando gas por una montaña rusa asfaltada.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios