Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez, de "vacaciones" en Portimao

Marc Márquez, de "vacaciones" en Portimao
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Marc Márquez ha aprovechado el parón en el Campeonato del Mundo de MotoGP hasta mediados del mes de agosto para hacer las maletas junto a su equipo y entrenar durante tres jornadas en el Autódromo Internacional del Algarve, también conocido como Circuito de Portimao, en Portugal y prepararse de cara a la segunda parte del campeonato.

Esta ha sido la primera vez que una moto del Campeonato del Mundo de MotoGP ha rodado en el trazado luso. La decisión de hacerlo allí ha sido tomada ya que los pilotos participantes en el campeonato tienen prohibido entrenar en los circuitos del mundial fuera de las jornadas de pruebas oficiales.

En total, Marc Márquez se ha metido un palizón de 211 vueltas, lo que ha supuesto recorrer casi un total de 1.000 kilómetros y durante las cuales ha probado las nuevas soluciones que ha traído Suter para poder defender el liderato de la categoría de Moto.

A continuación tenéis un vídeo de las pruebas y las declaraciones del piloto español.

Declaraciones de Marc Márquez:

Los entrenamientos han ido muy bien y hemos podido obtener mucha información, que era de lo que se trataba en estos entrenamientos. El primer día fue más de adaptación y me costó un poco, ya que este circuito tiene muchos cambios de rasante, subidas y bajadas, y también muchos baches, que para la puesta a punto complican un poco las cosas. A partir de ahí, hemos podido probar cosas nuevas, ya que Suter ha trabajado muy bien y tenemos que estar contentos, porque hemos sacado bastantes conclusiones. Ha sido positivo y esto nos servirá para estar más preparados en la segunda parte del campeonato e intentar ir un poquito más rápido, y sobre todo, más cómodos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos