Compartir
Publicidad

¿Otro miembro de la familia R nineT? BMW Lac Rose, del Dakar al EICMA

¿Otro miembro de la familia R nineT? BMW Lac Rose, del Dakar al EICMA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho estuvimos hablando sobre algo que finalmente se confirmó, pues BMW llevó al Salón de Colonia dos nuevos modelos para su familia heritage: la BMW R nineT Pure y la BMW R nineT Racer. Algunos teníamos la esperanza de que decidiesen también mostrar al mundo otra de sus creaciones: la BMW Lac Rose. Pues bien, en diferentes medios se afirma que la marca bávara la llevará al Salón de Milán, que tendrá lugar a principios de noviembre.

El Lago Rosa. Lo recuerdas, ¿verdad? Qué tiempos aquellos en los que el Rally Dakar finalizaba dando una vuelta por la playa de ese lago. A pesar de todo, lo más probable es que la nueva BMW Lac Rose no contará con ese nombre: en la prensa se lo hemos dado por su corte puramente dakariano.

La BMW R nineT dakariana

Bmw Lac Rose R Ninet Dakar Rally Concept 15

Como podéis apreciar a simple vista, este nuevo modelo aprovecha la base de la R nineT pero evoluciona considerablemente a una moto rally. El guardabarros, los neumáticos, el colín… todo evoca a las largas travesías por los desiertos de África.

No conocemos las prestaciones específicas puesto que BMW aún no ha revelado nada, pero a simple vista se aprecia semejanzas evidentes con sus hermanas.

Bmw Lac Rose R Ninet Dakar Rally Concept 13

Por tanto, tendremos que esperar al EICMA para quitarnos la intriga de encima. Lo que sí sabemos es que la familia heritage tendrá un nuevo integrante y, como ya podéis ver, bastante especial. ¿Tendrá éxito en el mercado?

Fotos | Asphalt&Rubber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos