Compartir
Publicidad

Lidsafe, la funda de casco antirrobo de Pacsafe (I)

Lidsafe, la funda de casco antirrobo de Pacsafe (I)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os avanzábamos la anterior semana vamos a probar para vosotros la funda para casco antirrobo y anti-lluvia de la empresa americana Pacsafe, que en concreto se denomina Lidsafe. Un bolsa/funda sin duda muy interesante por la comodidad y seguridad que nos puede aportar a la hora de dejar nuestro casco con total tranquilidad en cualquiera de nuestros desplazamientos.

Imagínate olvidarte de la molestia de ir cargando siempre con el casco a todas partes. Enfúndalo y átalo junto a tu moto con total seguridad. Fuera de la vista de curiosos, de las tentaciones de los ladrones y de la lluvia. Esto es básicamente lo que nos ofrece Pacsafe con su funda para casco. Pero veamos con más detenimiento esta funda antirrobo.

Funda Lidsafe en moto

La verdad es que en cuanto recibimos la nota de prensa sobre la funda Lidsafe nos pusimos manos a la obra enseguida para poder tener un nuestras manos una de ellas y así poder probarla para que todos vosotros os podáis hacer una idea de que estamos hablando. Lo cierto es que muchos motoristas en todo el mundo utilizan Lidsafe para deshacerse del casco mientras no lo usan, garantizándose que se queda a buen recaudo y lejos de la mirada de los amigos de lo ajeno.

Funda antirrobo lidsafe

Pero claro a simple vista parece una funda de casco normal salvo por el cable de acero trenzado que sirve para ajustar el cierre de la funda al casco. Entonces la primera pregunta que se nos plantea es ¿Si rajo la funda me llevo el casco que hay dentro? La respuesta es evidente. No. La malla de acero interna proporciona una seguridad anti robo garantizada, para cualquier tipo de cuchillo o cuter. Para llevarse un casco habría que cortar más de 30 cables de acero trenzado endurecido.

Candado de Lidsafe

Además el cable de acero trenzado para anclar a la moto es de seis milímetros de grueso, endurecido y revestido de plástico, ya de por sí solo tiene un aspecto robusto. Y como añadido la funda exterior opaca y anti agua garantiza la privacidad del contenido, no solo te va a servir para guardar el casco, los guantes y la cazadora también pueden quedarse a buen recaudo. No podemos ver el tipo de casco guardado en el interior, si es nuevo, viejo, bueno o malo. La manera de trasportar la funda de casco es muy sencilla y ocupa poco espacio.

La funda Lidsafe en la moto

La forma de fijar el cable a la propia moto y de posicionar el casco sobre ella, puede acomodarse a tu propio gusto, ya que posibilidades hay casi ilimitadas con la sencilla asa de velcro que tiene la propia funda. Eso sí, si hay previsión de lluvia es mejor que el cierre quede boca abajo para que el agua no entre en ningún momento en el compartimento. Por último indicaros que el precio de venta al público que por ejemplo tiene en la tienda on line de HUMBOLDT Viajar Seguro es de 59,50€.

Candado de funda Lidsafe

Pero estad atentos a mañana que la prueba será dura.

Características anti robo: * Paneles de malla de acero eXomesh. * Cierre con candado de la bolsa y a la moto o elemento fijo.

Características adicionales: * Cubierta repelente al agua. * Universal para todos los cascos. * Plegado pequeño ( 8 x 16 cm ). * Bolsa de transporte incluida. * Candado laminado en plástico incluido. * Interior de paño suave.

Especificaciones: * Volumen: 20 Litros. * Peso: 480 gr.

Nota:
La funda para casco Lidsafe fue cedida para la prueba por Pacsafe. Para más información, consulte nuestra política de relaciones con empresas.

Siguiente parte | Funda de casco antirrobo Lidsafe: intento de sabotaje (parte II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio