Compartir
Publicidad

Troy Bayliss termina el WDW por los suelos, porque los planes no siempre salen bien

Troy Bayliss termina el WDW por los suelos, porque los planes no siempre salen bien
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los pilotos más carismáticos de la era moderna del motociclismo es Troy Bayliss. El australiano tricampeón del Mundo de Superbikes tiene sobre sus hombros la mochila de haber conseguido la victoria en MotoGP a finales de la temporada 2006 corriendo como invitado en el Gran Premio de Valencia.

Le encanta el espectáculo, sigue dando guerra siempre que puede al más alto nivel cuando con 45 años Ducati le llama para correr en SBK y ni siquiera las lesiones pueden quitarle la sonrisa. Por eso siempre que está ante una grada intenta sorprender y divertir a todo el mundo, más aún si es en el World Ducati Week ante miles de ducatistas. Así que ¿qué mejor que marcarse un gran burnout?

La maniobra le llevó al suelo con un violento highside justo cuando la estaba finalizando, pero al menos consiguió lo que buscaba: encender el clamor de las gradas. Por suerte el australiano no sufrió lesiones de consideración y pudo seguir disfrutando de un WDW tan especial como el del 90 aniversario de Borgo Panigale.

En este otro vídeo se ve mejor, aunque por la calidad parece que han capturado la escena a martillo y cincel.

En Motorpasión Moto | 205 CV para 164 kg y sólo 500 unidades, así es la impresionante Ducati 1299 Panigale S Anniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio