Publicidad

Troy Bayliss sufre varias fracturas, pasa por quirófano… y se lo toma con humor

Troy Bayliss sufre varias fracturas, pasa por quirófano… y se lo toma con humor
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras en Europa ponemos en duda el estado de forma del actual líder de MotoGP, en el otro lado del planeta, tipos como Troy Bayliss continúan disfrutando del motociclismo más puro pese sumar 46 primaveras. Sin embargo, la edad no perdona y lo que con 25 años era un revolcón sin consecuencias, cuando te acercas a los 50 puede significar algo más. Troy, que compite de forma regular en el campeonato australiano de dirt track, se había clasificado para las finales de la categoría Pro 450 y estaba a punto de firmar un gran fin de semana. Pero la cosa se torció.

En la tercera vuelta, Bayliss golpea con su rueda delantera la moto de Jared Brooks, que cerraba la puerta. En ese instante el aussie se va al suelo y se golpea violentamente con las protecciones. Tan fuerte debió ser el golpe que la estructura de madera existente tras los air fences cruje y se rompe. Pero lo más espectacular no son los vídeos que os dejamos tras el salto, lo mejor de todo es la manera que tiene este tipo de tomarse una fractura de vértebra, clavícula, costilla y dedo pulgar.

Even got a fence bill to sort out , TB 21

Posted by Troy Bayliss on Sonntag, 6. September 2015

No puedo dormir, no me puedo duchar, huelo a rayos… señales de un buen fin de semana

Todo bien, sólo necesito un poco de descanso. Vertebra, clavícula, costilla y pulgar fracturados… ni os molestéis en decirme que me estoy haciendo demasiado mayor para estas cosas.

Me and team mate 73 Robbie Menzies , Robbie went on to win 450 Australian Championship, 󾮗, I went on to Hospital 󾌿

Posted by Troy Bayliss on Montag, 31. August 2015

Mi compañero Robbie Menzies y yo. Robbie puso rumbo a la victoria en el campeonato Australiano de 450. Yo puse rumbo al hospital.

Es realmente increíble que pese al paso del tiempo siga dando gas con el mismo ímpetu y continúe con las mismas ganas de siempre. ¿Tener esa salud mental y física a los 46? ¿dónde hay que firmar? Por cierto, el eterno ducatista pasó ayer por el quirófano sin mayor problema, ¡qué vaya bien la recuperación, Troy!

Foto vía | Facebook TB21

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir