Compartir
Publicidad

Toni Bou se cuela en el Camp Nou para hacer un entrenamiento diferente con su moto de trial

Toni Bou se cuela en el Camp Nou para hacer un entrenamiento diferente con su moto de trial
0 Comentarios
Publicidad

El fútbol está considerado el deporte rey (por aquellos a los que les gusta, pero no entraremos en polémicas). Su propio mundo lo abarca todo pero a veces hay cracks que trascienden sus fronteras. Uno de ellos es Toni Bou, el piloto de Trial y de cualquier deporte del motor más laureado de la historia.

Para la grabación de un anuncio promocional el piloto de HRC ha podido cumplir uno de sus sueños y adentrarse con su Montesa en nada menos que el Camp Nou, un lugar de culto para aficionados al fútbol y escenario de una vez más sus maniobras imposibles. ¡Hasta se ha atrevido a dar unos toques con las botas puestas!

"Pasar por encima de la portería ha sido más difícil de lo que pensaba"

Como era de esperar en un spot grabado para promocionar la liga de fútbol española, Bou habló sobre lo que para él como culé supone poder montar en moto dentro del Camp Nou, pero además también habló sobre lo difícil que ha sido para él esta temporada.

Bou nos tiene malacostumbrados a que arrase tanto en el Campeonato del Mundo de Trial como en el mundial de X-Trial indoor, pero este año sufrió una dura lesión en Francia donde se fracturó tres vértebras y, aún así, ha conseguido adjudicarse su vigesimotercera corona mundialista pudiendo hasta descansar en la última cita del año para recuperarse al 100%.

"Los sueños están cumplidos. Estoy viviendo un sueño y ahora hay que alargarlo", aseguró Bou quien además valoró su lesión como un motivo extra para disfrutar de los años que aún le quedan en la élite del motociclismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos