Compartir
Publicidad

Si te gustan las motos de dos tiempos, estos vídeos van a ser lo mejor que veas y escuches hoy

Si te gustan las motos de dos tiempos, estos vídeos van a ser lo mejor que veas y escuches hoy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología avanza, las normas anticontaminación cada vez aprietan más y poco a poco vamos perdiendo el contacto con ciertos elementos encantadores del mundo del motor. En el caso de las motos aún quedan resquicios de gloria de aquellos motores de dos tiempos.

Su sonido, su olor y su rabiosa entrega de potencia aún hoy nos hacen soñar con tiempos pasados a aquellos que crecimos rodeados de humo con tintes azulados. Hoy prácticamente sólo en el mundo del offroad podemos encontrar a estas máquinas y de allí te traemos dos espectaculares vídeos para disfrutar al máximo.

Ese sonido a humo azulado

Dos Tiempos

El primero de los vídeos nos regala una secuencia de casi 3 minutos y medio en la que el piloto del AMA Motocross y Supercross Justin Barcia saca a pasear su Yamaha YZ 250 de dos tiempos. Es una moto única, un modelo hecho expresamente para disfrutar, ya que no corre con esta mecánica sino con las YZ 450F de cuatro tiempos.

El propio piloto señala que lo hace por gusto, simplemente por arrancar el motor y escuchar este sonido metálico tan particular de los motores de agujeros saliendo por el escape.

En la segunda secuencia lo que Dirt Shark nos trae es algo todavía más espectacular. Con el mismo formato: sin música, sólo una moto, un piloto y un circuito. Pero no unos cualquiera, sino tres iconos del offroad americano.

La productora ha reunido en el magnífico trazado Mammoth Motocross a nada menos que Jeremy McGrath y le ha puesto a los mandos de una espectacular Kawasaki KX500 del año 2000 totalmente renovada y puesta a punto a los gustos modernos. El resultado es simplemente espectacular. Si aún no lo habías hecho, sube el volumen y dale al play.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio