Publicidad

¡Sube el volumen! La brutal Langen Two Stroke con motor de dos tiempos lo da todo en el banco de potencia

¡Sube el volumen! La brutal Langen Two Stroke con motor de dos tiempos lo da todo en el banco de potencia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si te apasiona el mundo de la moto, nada debe impedirte que escuches cómo suena la Langen Two Stroke, una moto de corte custom con motor bicilíndrico de dos tiempos de la que te hablamos hace unos meses.

Poco carenado y 75 CV de rendimiento en el bloque de 250 cc dan de sí un conjunto de 114 kg de peso con el que prometen que se pueden alcanzar los 225 km/h. Sube el volumen para escuchar todo lo que da de sí en el banco de potencia.

Música para los oídos

Lagen Two Stroke Banco Potencia Video 2

Nada más verla en fotos allá por octubre, lo cierto es que teníamos ganas de escuchar cómo sonaba la Langen Two Stroke. Lo que no esperábamos es que íbamos a tener tan pronto un vídeo en el que la pusieran a prueba sobre un banco de potencia.

Por desgracia no tenemos acceso a los datos obtenidos en el test, pero escuchar cómo va subiendo de vueltas su motor bicilíndrico de dos tiempos con 250 cc es una auténtica delicia. A la espera de más información, nos tenemos que creer lo que Langen Motorcycles dice acerca de su rendimiento.

Esto significa que hablamos de 75 CV, 45 Nm de par máximo y una velocidad punta de 225 km/h, a partir de una mecánica que no es ni mucho menos desconocida. Y es que la toma prestada de la Vins Duecinquanta.

La Two Stroke se la debemos a Christofer Ratcliffe, el que fuera jefe de diseño de CCM Motorcycles y quien se ha dado cuenta de que hay más interesados en adquirir esta moto de los que él mismo pensaba. Tanto es así, que tras el éxito de la presentación de la Langen en el Concurso de Elegancia Salón Privé, Ratcliffe está pensando en producir 150 unidades más, que se sumarían a las 100 previstas y de las que ya tiene una buena suma de reservas.

 

Cabe recordar que hablamos de una montura de corte clásico que se vende al cambio por unos 30.000 euros más IVA y que dispone de una escasa carrocería y de un depósito terminados en fibra de carbono, de un chasis tubular de aluminio hecho a mano, de una horquilla delantera Öhlins, un amotiguador trasero doble firmado por K-Tech y neumáticos con especificicones para motos clásicas cortesía de Dunlop.

¡Una preciosidad!

En Motorpasión Moto | Probamos el Yamaha NMAX 125: un scooter urbano para el carnet de coche que ahora arranca sin llave pero mantiene un precio ajustado | "El Dakar debe ser aventura, para correr está la Fórmula 1": Hablamos con Javi Vega tras acabar 47º en motos, sin asistencia y con el esternón roto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio