Publicidad

Mira papá como reviento tu Ducati

Mira papá como reviento tu Ducati
28 comentarios

Viendo este vídeo, la explicación y el resultado de la caída me queda la duda sobre si esto será un fiasco de verdad o algo creado para intentar escarmentar en cabeza ajena a nadie. Vamos a explicarlo a ver si echamos algo de luz sobre el tema. Por un lado nos dicen que Marlon Sharp aprovecha que sus padres están fuera de viaje para coger la Ducati 996 SPS de su padre y darse una vuelta.

Marlon no duda en montar su GoPro en el casco para grabar esa excursión con la moto de papá. El problema es que tras unos pocos metros rodando con ella, inexplicablemente se pega un buen arrastrón con la moto. Y, aunque él queda ileso, no podemos decir lo mismo de la moto, que parece desarmarse como si no tuviera ni uno de sus tornillos apretados. La explicación que da Marlon es que una fuga de aceite en el motor de la Ducati provocó el accidente. Pero en los comentarios podemos leer que en el segundo 37 se aprecia que no ha plegado la pata lateral, esta roza contra el asfalto y "tira" a Marlon sin que este pueda hacer nada.

A mi me parecía recordar que estas Ducati contaban con lo que se conocía como "pata suicida", una pata de cabra que se plegaba a la mínima que tocabas la moto, pero me confirman ducatistas de pro que no es así, con lo que parece que la pata podría ser la causa de la caida. También me extraña que la moto se desarme con tanta facilidad, pero que las piezas no se separen de ella más que unos centímetros. Si alguna vez se os ha caído algo de la moto, habréis comprobado que, por muy despacio que vayas, lo que cae recorre un buen montón de metros.

Como dije al principio, no se si el vídeo es un montaje o que. Pero me compadezco del pobre Marlon si realmente ha tenido que poner de su bolsillo las 5.000 libras esterlinas que dice que costó devolver la moto a su estado original. Si yo fuera el padre seguramente no le habría cogido el dinero al chaval, simplemente lo habría matado por reventarme la Ducati. ¿Vosotros que opináis?

Vía | Visordown Vídeo vía Youtube | Marlon Sharp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios