Publicidad

Fail, nivel: perder la carrera por celebrar la victoria antes de tiempo en el campeonato de Superbikes brasileño

Fail, nivel: perder la carrera por celebrar la victoria antes de tiempo en el campeonato de Superbikes brasileño
3 comentarios

Si celebras una victoria en cualquier carrera lo mejor es que hayas cruzado ya la meta o al menos te asegures de que cuentas con una distancia lo suficientemente amplia como para permitirte el lujo de relajarte y ponerte en pie.

Así evitarás situaciones como la que se dio en el cierre de temporada del mundial de SuperBike Brasil, en concreto al piloto André Verissimo, quien ya era campeón por puntos desde antes de empezar la carrera pero que seguro que se arrepintió de su celebración anticipada el pasado domingo.

André llegó primero a la recta de meta pero acabó tercero...

El piloto que podemos ver en cabeza en los últimos minutos de la carrera de SuperBike Evolution del campeonato brasileño es André Verissimo, quien se marcó con su Kawasaki una carrera espectacular, al menos hasta la última curva.

Y es que en la recta de meta del circuito Ayrton Senna (ver vídeo a partir del minuto 20:00) podemos ver al número 9 levantarse y alzar las manos al aire para celebrar que había ganado la carrera. Segundos antes le vemos mirar hacia atrás para asegurarse de que tiene margen suficiente para hacerlo.

Por desgracia para André no era así y el piloto no tiene tiempo de volver a ponerse a ritmo para evitar que Osvaldo J.Filho "Duende" y Marcelo Skaf crucen la línea de llegada antes que él, después de una última vuelta encarnizada por la segunda posición.

Pierde Carrera Superbike Brasil Celebracion Antes Tiempo Video

Sin esperarlo, finalmente fueron primero y segundo, con un Verissimo que no creía lo que acaba de suceder y sin terminar la temporada como puede esperar un campeón del mundo. Exacto, el piloto que protagoniza estas imágenes ya había sumado a su palmarés el campeonato de SuperBike Evolution.

Lo que no quita que debajo de ese casco es escondiera una cara colorada después de lo sucedido…

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión | Probamos la Triumph Trident: una moto naked para el carnet A2 con el motor justo, mucha polivalencia y un toque sport

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios