Publicidad

La última vuelta, Garriga-Pons: esta vez no habrá ni vencedores ni vencidos

La última vuelta, Garriga-Pons: esta vez no habrá ni vencedores ni vencidos
16 comentarios

Publicidad

Dicen que todo está inventado, y el tiempo una y otra vez nos demuestra que efectivamente es así. Si la afición es de Rossi, Pedrosa, Lorenzo o Márquez (por orden de llegada a MotoGP), estos enfrentamientos ya dividieron a España hace unos cuantos años, concretamente a finales de los años 80 cuando Sito Pons y Joan Garriga se disputaron el título de 250, una cilindrada que hasta la fecha estaba casi vetada para los españoles.

Muchos conoceréis lo que por entonces ocurrió, y los que no les recomiendo encarecidamente el artículo que publicó mi compañero Luis el pasado domingo. Es la mejor forma de revivir aquella época sin moverse de casa y sin viajar en el tiempo.

Pero también os tengo que recomendar el reportaje que emitió Telecinco también el pasado domingo. Y es que en Motorpasión Moto siempre hemos sido muy críticos, para bien y para mal. Cuando alguien hace algo que no nos gusta, lo decimos, pero también cuando hacen algo extraordinario nos quitamos el sombrero. Lo hemos hecho hasta con nuestra competencia directa en alguna ocasión y en esta no tenemos más remedio que felicitar a Telecinco por el gran reportaje emitido y que podéis encontrar en el siguiente enlace.

No queremos contar nada más. En él está todo lo que necesitáis saber. Tan sólo añadir que aquellos que tras la victoria de Jorge Lorenzo pitaron al piloto mallorquín en el podio porque "no son lorencistas", piensen que muchos de los que por aquel entonces abuchearon a Joan Garriga, hoy se han arrepentido y se han dado cuenta de que la rivalidad debe quedar en la pista y sólo allí. Y cuanto más grande es tu rival, mayor es el mérito de tu victoria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir