Jorge Martín va a un show de comedia y le vacilan sin saber que es piloto de MotoGP: "Este trabaja en Glovo"

Jorge Martín va a un show de comedia y le vacilan sin saber que es piloto de MotoGP: "Este trabaja en Glovo"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aprovechando los últimos días de estabilidad en Europa antes de comenzar un desenfreno de viajes asiáticos, los pilotos de MotoGP están disfrutando de sus pequeños placeres. Uno de ellos Jorge Martín, que acudió esta semana con parte de su familia a un espectáculo de comedia en directo del humorista Juan Dávila.

El momento surrealista vino cuando el cómico comenzó a interactuar con Martín. ¡No sabía que era piloto de MotoGP! Lo que dio pie a una divertida conversación sobre la profesión de Martín y cómo podía haber pagado las entradas más caras. Una situación amable que ambos han compartido de buen humor en sus redes sociales.

Martín y Dávila compartieron el desternillante momento en sus redes sociales

Jorge Martin

Según se puede intuir de la conversación entre Dávila y Martín, parece que el piloto le escribió al cómico a través de Instagram preguntándole por si quedaba alguna entrada disponible para su espectáculo, y éste le ofreció las únicas que quedaban: unas a pie de escenario que eran las más caras de todo el show.

Alguien del público sí reconoció a Martín, por lo que indicó: "Y no ha pagado". A lo que Dávila respondió con sorna: "Sí, sí ha pagado. Aquí cuestan más. Dile cuanto has pagado, niño", refiriéndose a Martín. El piloto no tuvo ningún problema en explicar cuando había pagado por su entrada y las de su familia: 125 euros.

Juan Davila

"El padre ni lo sabía. Lo ha pagado con mi dinero, estará pensando", seguía bromeando el cómico sin percatarse de que tenía delante a todo un piloto de Ducati en MotoGP. "Es que va de listillo", le comentó el padre de Martín, incendiando aún más al cómico. Ahora era la familia Martín la que vacilaba a Dávila.

Al final Martín reconoció que era él quien había pagado, y aquí llega lo mejor. El cómico comienza a intentar adivinar cuál es su profesión, sin que Martín le dé demasiadas pistas. Un juego cómico que termina con el piloto reconociendo que "corro en moto", a lo que Dávila responde dirigiéndose al público en general: "¡Trabaja en Glovo!".

Jorge Martin Pramac Motogp 2022

Tanto Jorge Martín como Juan Dávila han compartido en sus redes sociales el divertido momento. El cómico de hecho reconoce que, efectivamente, no sabía quien era Martín, pero que ha descubierto en él "alguien muy grande y humilde". Y es que el piloto de Ducati se tomó con muy buen humor los chascarrillos de Dávila.

Seguro que a partir de ahora Dávila va a seguir mucho más de cerca a uno de sus más célebres fans, Jorge Martín.

Temas
Inicio