Da gusto ver las capacidades de la gente que tiene un don en cualquier disciplina, pero como el lado oscuro me puede, al final termino trayendo ejemplos como el de Gianni Borgiotti, un genial italiano que a bordo de su Suzuki preparada hasta las trancas, nos enseña lo divertida que es la modalidad del supermotard. Qué se le va a hacer, nos gusta el supermotard...
Ya sabéis lo que toca, subir el volumen, seleccionar la opción HD del vídeo y a pasar tres minutos encharcando el babero.
Para el que en inglés ande un poco perdido, sólo remarcar a parte del talento de este personaje su implicación, a parte de montando en moto, editando personalmente el vídeo y dedicándoselo a su difunta madre. Así que como buena gente que somos, le agradecemos su gran trabajo y le mandamos un fuerte abrazo.
Vídeo | Youtube Vía | Supermotards.net
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Con especialidades espectaculares como esta... porque sigo perdiendo el tiempo con Moto GP (ahora menos que lo dan en telecirco), menos mal que Youtube me provee del Nacional de SM de Suiza
sunboy38
Wau!
Usuario desactivado
No se porque sera pero me encanta esta modalidad, menudas cruzaditas, que espectáculo!! Siempre se agradecen este tipo de enlaces.