Publicidad

Estupidez en moto, nivel: doble adelantamiento en paralelo, velocidad excesiva y un accidente que pudo acabar en tragedia

Estupidez en moto, nivel: doble adelantamiento en paralelo, velocidad excesiva y un accidente que pudo acabar en tragedia
10 comentarios

Si sueles irte de ruta con la moto, seguramente te hayas topado con otros motoristas y por desgracia no todos respetan las líneas continuas ni conducen de forma segura pero esto es algo que pasa en cualquier ámbito de la vida y lo único que podemos hacer el resto es estar alerta y tratar de quitarnos de en medio cuando veamos una situación así.

Hay veces que resulta inevitable, como en este vídeo en el que el motero Piston graba con una cámara 'on board' cómo un grupo de motos está a punto de arrollarle. Hay que decir que lógicamente todos los que salen en las imágenes van superando los límites de velocidad, incluso el propio Piston, pero parece tener la cabeza algo más amueblada que la gente con la que se encuentra de frente.

Un motorista graba cómo un grupo de moteros casi se lo llevan por delante

Irresponsables hay en todos lados y en todos los colectivos. Lo hemos visto hasta en usuarios de patinetes eléctricos que se mueven con ellos después de haber bebido o que están a otro nivel en cuanto a saltarse las normas.

En moto también hay muchos 'pilotos' sueltos que hacen de la carretera su circuito particular y a veces hasta se graban incumpliendo las normas para pavonearse en Internet de sus malas conductas sobre dos ruedas. De hecho, en España pillaron hace poco a varios de estos que acostumbraban a salir con su moto y acumular infracciones.

''Estoy muy feliz de poder escribirte y estar vivo tras haber evitado por centímetros a varios motoristas temerarios'' Así comienza la descripción del vídeo que Piston ha compartido en su cuenta de Youtube, una escena que parece de película y que casi termina en tragedia.

Grupo Moteros Inviendo Carril Contrario Video 2020 1

Estamos de acuerdo en que el cuentakilómetros del autor de las imágenes pasa la cifra máxima permitida de la vía, ya que podemos leer una velocidad de hasta 156 km/h pero su conducción parece bastante más respetuosa que la de los seis motoristas con los que se cruza.

En una recta como esa, con bastante visibilidad y una línea discontinua muy larga, resulta incomprensible cómo aprovechan para adelantar en una escasa zona con línea continua, que precisamente está puesta porque hay un ligero cambio de rasante. Piston y su compañero se quedan un momento paralizados tras la situación y al darse la vuelta encuentran a uno de estos 'elementos' accidentado en el suelo. Era lo menos que podía pasar…

En Motorpasión Moto | Estas son las siete mejores motos trail que llegarán en 2020 para el carnet A2 y más allá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios