Publicidad

Este es el Drift Trike del infierno de SFD Industries

Este es el Drift Trike del infierno de SFD Industries
Sin comentarios

El trike drifting es una curiosa forma de matar el tiempo de esas que nos encantan a los fanáticos de las motos. Un pequeño motor en un triciclo con ruedas traseras duras y a derrapar como locos. Nos podemos estar así todo el día, pero, como siempre, unos americanos han ido un paso más allá.

En este caso la gente de SFD Industries, una pequeña fábrica que hace trikes por encargo, se ha marcado uno muy especial. Tan especial que es hasta capaz de asarte un pollo si te descuidas viendo las llamaradas que salen por el escape.

No es un modelo convencional, porque el motor es un bicilíndrico muy distinto a los que suelen usar en sus creaciones habituales. Así que o bien es un encargo especial, o es simplemente una ida de olla.

Por si tenéis curiosidad, en la web de SFD Industries podemos ver que el precio de partida para uno de estos triciclos a motor (monocilíndrico de 6,5 caballos) es a partir de 2.400 dólares, pero la lista de extras es realmente extensa. Nos podemos encontrar opciones que van desde los puños de motocross hasta una configuración especial para más de 135 kilos o sistema de comunicación Bluetooth.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios