Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Mirage 2011', cafe racer en medio del desierto

'El Mirage 2011', cafe racer en medio del desierto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Bienvenidos al desierto! No debe haber nada parecido a llevar la moto por el desierto, sin llegar a la dureza del Dakar o de pruebas similares, eso sí. Una salida entre amigos, con las tiendas de campaña, las cafe racer en los remolques y una buena provisión de comida enlatada basta para pasarlo en grande. Eso sí, necesitas tener cerca un desierto como el que tienen Brandon Schricthen y compañía, casi "preparado" para hacer pasadas y pasarlo en grande.

Ya que Brandon es, en sus palabras "una especie de director" de documentales desde hace tiempo, se le ocurrió grabar y editar luego vídeos de las salidas de su grupo para mantener mejor los recuerdos del día (o los días). Y luego llegó la propuesta de un tal Scott Toepfer para colaborar en un proyecto y filmar en 'El Mirage'. Si no me equivoco y no he consultado mal, es un lago seco del sur de California, pero más allá de dónde esté, es que es un lago seco.

Empiezo a disfrutar realmente de las producciones "caseras" que nos llegan de Estados Unidos, hace poco hablamos de Project Badger, hace unos años hablamos de la gente de Choppertown... Son muchas las producciones que se hacen allí, y en este caso me he quedado prendado del tufillo a aventura "light" que despide el vídeo.

Y también me he quedado prendado de lo divertido que debe ser estar con esas máquinas en un lago seco, casi sin preocupaciones (y no, no me voy a poner Tacañón con el tema de que apenas van protegidos ante un accidente).

¡Gracias a Mark por la pista! Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos