Compartir
Publicidad

El Enduro es durisimo, más aún si te obligan a hacerlo en el ejército sin saber llevar motos

El Enduro es durisimo, más aún si te obligan a hacerlo en el ejército sin saber llevar motos
3 Comentarios
Publicidad

Mientras que en la gran pantalla nos han metido con calzador que los prácticamente todos los soldados son algo así como una especie de anti-héroes capaces de cualquier cosa (los buenos, los malos fallan más que los del Equipo A), lo cierto es que para acercarse un mínimo a las habilidades de Chuck Norris son humanos que requieren de un entrenamiento específico y muy duro.

Esto también ocurre en las motos como bien sabrás, y no todos los soldados saben conducir motocicletas, así que cuando juntas motos más soldados novatos más años 70-80 el resultado es un vídeo que no tiene desperdicio.

El ejercito británico tiene fama de ser uno de los más exigentes con sus integrantes, y en esta secuencia hemos podido ver cómo manejar una motocicleta también era parte de sus requerimientos. Si ahora no todo el mundo sabe llevar una moto, hace tres o cuatro décadas menos aún, y es que del vídeo anterior es posible que muchos soldados fuera la primera vez que se ponían tras un manillar.

Para colmo, el entrenamiento era específico de Enduro, obligándoles a enfrentarse a situaciones complicadas incluso para alguien con ciertas habilidades sobre dos ruedas. Pendientes muy inclinadas, vadeo de charcos profundos, zonas repletas de barro, partes en las que tenían que llevar pasajero...

Soldado

Obviamente muchos acaban en el suelo (o los mismos muchas veces), algunos de forma bastante violenta. Posiblemente al del minuto 0:40 con el acelerador bloqueado aún le duelan las costillas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos