Hacía mucho que no nos visitaba uno de los típicos cabeza de buque, y eso que ya sabemos que por el verano el sol reblandece el cerebro a más de uno. Este puede ser el caso del individuo del vídeo al que por suerte, el Ángel de la Guarda de los embragues le dio su merecido tras aliarse con la parafina de las ruedas.
Porque todo parece que se trata de una boda o similar en el que uno de los regalos ha sido una Honda CBR600RR CBR1000RR. O bien estaba ahí engalanada y se la han dejado. Pero claro, la combinación del alcohol y potencia no es buena. El protagonista intenta quemar rueda, y más que de quemar embrague y motor no es capaz de pasar. Aunque por fortuna luego pasó lo que era de esperar a modo de venganza.
Y mira que le avisaron varias veces que así no, pero nada. Y es que ya se sabe, Manolete Manolete (Dimitri, Dimitri) si no sabes torear para que te metes...
Vídeo | Youtube
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Cbr 1000 rr 2006
mytek998
?Su primera moto ,quizas? Tenia que haber salido una biela por abajo.
Viva Darwin!
Usuario desactivado
Debo de reconocer que entra una extraña satisfacción cuando se cae. Aunque da pena por la moto, que seguirá sufriendolo. Ojalá encuentre a alguien que la cuide. Un saludo
factoni
Es un final mejor que el que veía venir. Veía a la moto colgando de un ciprés al otro lado de la acera mientras se llevaba por delante a alguno de los insensatos que se ponen cerca. En cualquier caso el tío ha conseguido su objetivo, j*der la moto... Una lástima por la máquina.
Usuario desactivado
Y que haya gente así q tiene ese tipo de motos... Y yo con mi Cb de 22 años...
tonyx
alcohol y cabeza buque: mala combinación
ribalta
Este tipo debe ser tan inculto que es capaz de parar en el surtidor de "diesel star"