Compartir
Publicidad

Ducati Hypermotard 796, el primer video oficial

6 Comentarios
Publicidad

Ducati ha presentado hace unos días la versión más económica, racional y asequible de su espectacular Hypermotard. Manteniendo el aspecto de la versión 1100, la Hypermotard 796 se convertirá sin duda en el modelo que le dará volumen de ventas a este concepto que tanto nos gustó cuando la probamos y que tan pocos se atreven a meter en su vida.

Ahora nos llega el primer video en acción de la “pequeña” Hypermotard, dónde podemos comprobar como en movimiento, realmente el espíritu de la versión 1100 se mantiene. Con los 81 caballos de potencia de su nuevo motor, la Hypermotard 796 promete momentos de diversión en las zonas de curvas como las que se pueden ver en el video.

Además en el video podemos ver juntos por primera vez los tres colores en los que estará disponible, el clásico rojo, un negro elegante y agresivo y una combinación de colores negros y blancos que crea un contraste que hace que sus líneas destaquen mucho más. Ahora solo nos queda saber el precio al que se pondrá a la venta en nuestro país, algo que seguro que más de un ducatista está deseando saber.

Via | Motoblog.it
En Moto22 | Ducati Hypermotard 796, primeras fotos y datos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos