Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Hypermotard 796, primeras fotos y datos oficiales

Ducati Hypermotard 796, primeras fotos y datos oficiales
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más o menos una semana ha tardado en hacerse públicos los datos oficiales de la Ducati Hypermotard 796. La moto mantiene la estética de la Hypermotard 1100, pero se presenta como una alternativa más económica y en teoría más fácil de conducir que su hermana mayor. Con una personalidad muy marcada capaz de afrontar con seguridad y agilidad incluso el tráfico ciudadano.

El peso declarado son solo 167 Kg en seco, pero su principal baza es el nuevo motor que monta y su asiento rebajado para que no tengas que ser un jugador de baloncesto a la hora de subirte a ella. Este asiento pasa de los 825 845 mm de la 1100 a 825 mm con lo que se garantiza un mejor apoyo en el suelo de los pies del piloto.

Ducati Hypermotard 796

El motor es un propulsor desmodue completamente nuevo que proporciona 81 CV con un par motor de 75,5 N/m prometiendo un consumo de solo 4,8 litros a los 100 Km y que cumple con las normas anti-polución Euro3. Además se incluye un embrague en baño de aceite ATPC con sistema anti-bloqueo, lo que garantiza la modulabilidad y la facilidad de uso en el trafico ciudadano con continuos arranques y paradas. Parece que se acabaron los embragues con sonido de cascabeles para esta moto.

Ducati Hypermotard 796

La Ducati Hypermotard 796 estará disponible en tres decoraciones, negro mate con el chasis y llantas en negro, decoración Dark, en blanco mate con el pico negro y las llantas negras, decoración Urban, y con chasis rojo y llantas negras, decoración Rojo Ducati. y estilo "urban" con el deposito y el pico en negro opaco, chasis y ruedas en negro o con el depósito blanco y el pico en negro como contraste. Parece que esta Ducati no va a disfrutar de los colores de guerra de sus hermanas mayores.

Ducati Hypermotard 796

En Italia, Ducati ha incrementado las ayudas estatales para la compra de motos de "media cilindrada" hasta llegar a los 1000 euros, con lo que esta Ducati Hypermotard se podrá comprar en los concesionarios a partir del próximo octubre por 7990 euros puesta en la calle en la versión Dark, en lugar de los 8990 euros que marcará en el catálogo 2010. En España no tengo ni idea de como andará de precio, pero si está previsto que llegue a los concesionarios italianos tan pronto, seguro que aquí ya han recibido noticias de ella.

Gracias a Sambri por estar tan atento a la noticia.

Vía | Motoblog.it Más información | Ducati.com En Moto22 | Ducati Hypermotard 796, la hermana pequeña de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos