Publicidad

Dougie Lampkin visita a sus amigos de Red Bull Racing

Dougie Lampkin visita a sus amigos de Red Bull Racing
Sin comentarios

Publicidad

Al campeonísimo Dougie Lampkin actualmente lo podemos ver en pruebas de enduro, tanto indoor como extremo. Pero para quien fue capaz de conseguir doce títulos mundiales en la especialidad de trial, es normal que de vez en cuando se de una vuelta sobre una de estas motos.

En esta ocasión lo hizo en su segunda visita a la sede del equipo de Fórmula 1, Red Bull. Como piloto ligado a Red Bull desde hace un montón de años, se llevó su Gas Gas con la que se dió un paseo por todos los rincones de la factoría e incluso tuvo el lujo de hacer un salto, no exento de riesgo por el coste del obstáculo.

Mi tiempo como deportista de Red Bull ha sido muy largo, variado y con momentos increibles, siendo mi reciente visita a la sede de Red Bull Racing uno de los mejores. No todos los días recibes una llamada que te dice ‘que te parece venir y dar una vuelta con tu moto por nuestra fabrica de F1’, así que, aparte de buscar el día apropiado la respuesta fue un inmediato y enérgico sí. He tenido la oportunidad de hacer exhibiciones en fiestas de celebración de las victorias en años anteriores y también había tenido la oportunidad de visitar la fábrica, aunque a pie, en 2012. Sin embargo el plan de este último proyecto comenzó cuando tuve la inesperada oportunidad de visitar el equipo mientras estaban haciendo pruebas en Barcelona al principio de temporada, cuando casualmente yo estaba en la fábrica de Gas Gas. Cuando estuve con ellos en las pruebas tuve la suerte de conocer a Mark Webber y otros muchos del equipo. Aunque sabía que Mark era un gran entusiasta de las motos, habiedo asistido al TT, no sabía lo mucho que también le gusta el trial. Fue una lástima que las ocupaciones de Mark no le permitieran estar en la fábrica el día que filmamos, ya que me hubiera gustado pasar por encima de él y su coche.

Vídeo | Red Bull Racing Vía | Motorpasión F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir