Compartir
Publicidad

Aprilia hace motos de verdad para hombres de verdad

Aprilia hace motos de verdad para hombres de verdad
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que comentaba que la temporada 2010 de los creativos de BMW ha sido espectacular, ya que nos han entretenido durante casi todo el año. Pero hay otros creativos que han sabido aprovechar el tirón de la campaña publicitaria de la marca alemana para situar sus productos al rebufo y conseguir también unos excelentes resultados. Estoy hablando de Aprilia, que a la chita callando se han hecho con la corona del Mundial de Superbikes con la Aprilia RSV4 y Max Biaggi a los mandos y de paso le han “estropeado” un poco la temporada a los alemanes.

Mientras BMW nos enseñaba su Superbike de calle con trucos como el de los platos o burn out que acaban exageradamente Aprilia ha explorado su propio camino con vídeos en los que explican que su fuerte no son los trucos en referencia descarada al vídeo de BMW. O diciendo que lo que mejor hacen es ganar carreras, en otra andanada directamente a la línea de flotación alemana. Hoy por fin nos dicen que lo suyo es hacer motos de verdad para hombres de verdad. El vídeo que os traigo hoy no se exactamente si pertenece a la marca, pero sin lugar a dudas dispara hacia la otra gran marca italiana, ridiculizando una Ducati Monster.

Ahora solo falta que las tres marcas europeas se vean las caras en la temporada que viene, a ver quién ha hecho mejor los deberes este invierno infernal que estamos viviendo.

Eso sí, la lista de tópicos del vídeo es mucho más larga que el propio vídeo en sí. Tío que se despierta en su casa tras una noche desenfrenada, que se cuida, viste a la última y vive en una casa de diseño. Por desgracia su garaje no alberga una moto “de verdad” que acabe de cerrar el circulo. Yo prefiero ser más normal y tener en mi garaje una moto en condiciones.

Vía | Bikes in the fast lane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos