Compartir
Publicidad

El fuerte de Aprilia no son los trucos, si no ganar carreras

El fuerte de Aprilia no son los trucos, si no ganar carreras
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo este vídeo que ha realizado Aprilia USA para la Aprilia RSV 4R estoy más que convencido que el creativo al que se le ocurrió hacer el vídeo promocional de la BMW S 1000RR tirando del mantel de una enorme mesa completamente cargada de platos, copas, cubiertos y demás lo han debido ascender a jefe supremo de la agencia. Porque su idea, además de haber provocado alguna de las réplicas más divertidas y “piradas” que hemos podido ver por la red, ahora les ha dado la herramienta perfecta para que otras marcas les sigan el juego.

Aunque como explica el título de este post, el fuerte de Aprilia no son los trucos, si no ganar carreras. Y es que los italianos tienen muy claro que su moto, al contrario que la BMW, ha conseguido situarse en lo más alto del Mundial de Superbikes en su segundo año de participación. Demostrando que es una moto muy competitiva en casi cualquier circunstancia. Aunque el “truco” de su éxito quizá esté apoyado en las manos de uno de los pilotos más controvertidos del mundial. Max Biaggi siempre ha sido de esos a los que adoras u odias visceralmente.

A continuación podéis ver el vídeo, que deja bien claro que Aprilia no sabe hacer motos “intermedias” si no que son especialistas en hacer motos para ganar carreras.

Vía | Asphalt & Rubber
En Moto22 | El truco de los platos con una BMW S1000RR; El truco de los platos, ahora con una Vespa 50 y mucha habilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio