Compartir
Publicidad

Felicitación navideña multimedia de BMW Motorrad

Felicitación navideña multimedia de BMW Motorrad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con solo tres sencillos pasos BMW Motorrad pone a tu alcance una felicitación navideña personalizada. La idea es que subas una foto con tu propia cara, con esta de fondo completes la felicitación y se la envíes a la persona que quieras. Además para acompañar esta felicitación puedes incluir un vídeo en el que utilizan como instrumentos algunas motos de la marca alemana para interpretar el villancico "We wish you a merry christmas" aunque si alguien utilizase mi moto como tambor creo que se iba a llevar una bonita sorpresa, por mucho villancico que sea la canción.

Dejando estas consideraciones a un lado con este villancico los creativos que trabajan para BMW creo que cierran uno de los años más exitosos de los últimos tiempos.

Porque han conseguido que hablemos de la marca prácticamente todos los meses. Y en concreto de su modelo puntero en el sector de Superbikes. Allá por marzo vimos en el truco del mantel y la mesa, al que siguieron otros vídeos para promocionar la BMW S1000RR. Nos la enseñaron con Pit Babes vestidas de manera muy especial, la han llevado a correr en Bonneville, y hasta han hecho un burn out en un lago salado que acaba yéndose un poco de las manos. Mi más sincera enhorabuena para esta gente y para los directivos de BMW que han elegido esta línea tan agresiva para promocionar sus motos.

Vía | Two wheels blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos