Publicidad

Y los ingleses siguen demostrando que nos dan mil vueltas: seguro para clásicas Suzuki

Y los ingleses siguen demostrando que nos dan mil vueltas: seguro para clásicas Suzuki
4 comentarios

Publicidad

He de reconocer que me dan envidia, mucha envidia. La cultura británica en cuanto a las motocicletas nos dan mil vueltas y, además, en todos los aspectos. En cultura, en eventos, en publicaciones, en conocimientos... Tan pronto te los encuentras viajando por la península con sus deportivas como restaurando alguna clásica en el garaje. Y esto es lo bueno que aman tanto lo actual como lo pasado.

Buena prueba de ello es el seguro específico que ha lanzado Suzuki para todos aquellos que tienen un modelo de Hamamatsu con más de 20 años de antigüedad y por el que se pueden beneficiar de múltiples cosas. Viene a completar el Suzuki Vintage Parts Programme del que hablamos el otro día.

Para empezar Suzuki nos hará una tasación de la moto en función de su estado, piezas originales y demás detalles y, en función de ella, nos garantizará un valor en caso de que tengamos un percance con ella. Además estaremos cubiertos en reuniones de clásicas o, por ejemplo, si cedemos nuestra moto a una exposición.

Se pueden optar a no tener límite de kilómetros aunque, si circulamos poco con ella, tener descuentos por limitar los que vamos a hacer en el año. Los que pertenezcan a un club de propietarios, tendrán un descuento del 10%. También hay facilidades por tener más motos y además, con una cobertura de 100.000 libras en defensa jurídica en caso de que tengamos algún accidente. Incluso

Las motos clásicas, por ser abuelas, tienen una vida diferente. Un seguro diferente y con estas características es todo un acierto.

Más información | Suzuki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios