Compartir
Publicidad

Volando voy, pero no se dónde acabaré

Volando voy, pero no se dónde acabaré
4 Comentarios
Publicidad

Seguramente al conductor de este scooter, asiático por más señas, deberíamos crearle un premio especial que aunara en uno sólo las categorías de cabezabuque, tenazas y Darwin, porque en el minuto escaso que dura el vídeo su acción es tan espectacular que deja en mantillas a casi cualquiera de los anteriores vídeos que hemos visto en Motorpasión Moto.

Armado con su scooter nuestro amigo decide adelantar a un vehículo que circula delante por la derecha de este. Pero es incapaz de anticipar los posibles obstáculos que encontrará en su trayectoria. El resultado es un espectacular vuelo en el que no sólo pierde el contacto con el scooter, sino que su casco, que no iba abrochado correctamente, también decide tomar las de villadiego. Por suerte para él parece que las únicas heridas que sufre son unas bonitas quemaduras en las palmas de las manos porque tampoco llevaba guantes.

Atentos a la chaqueta, que la lleva puesta al revés, algo muy común en Asia. La gente se las pone así para mayor comodidad a la hora de ponérselas y también para evitar que les entren bichos a través de la cremallera mal cerrada. Todo un campeón nuestro amigo.

Vía | Visordown
Vídeo vía Youtube | Raw vines
foto vía Flickr | Mike Reeder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio