Compartir
Publicidad

Pistoletazo de salida para el Parque Motor Torre-Brañuelas

Pistoletazo de salida para el Parque Motor Torre-Brañuelas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No será La Bañeza y su ansiado circuito de velocidad que poco a poco en vez de convertirse en una realidad parece ir camino de ser una utopía, pero si lo será muy cerca, en plena localidad de El Bierzo y se denominará Parque Motor Torre-Brañuelas, en el municipio de Villagatón-Brañuelas, donde en cuatro años se hará realidad el ansiado circuito de velocidad del norte de España.

El Presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, Francisco González Carbajo, explicaba que ahora mismo se encuentran "con las autorizaciones medioambientales y otros trámites, pero va todo para adelante"; y que "antes de las próximas elecciones autonómicas tendremos circuito". A pesar de que González Carbajo dice que el circuito de Torre-Brañuelas no impide que en un futuro la construcción del de La Bañeza, sinceramente, veo muy difícil que este se lleve a cabo. Si no sale adelante sin competencia, más difícil lo tendrá ahora.

Tres serán los complejos que se construirán, con una inversión de unos 13 millones de euros de los que la mayor parte saldrán de los Fondos Mineros del Carbón: en Pobladura de las Regueras se realizará un complejo para motos de Trial; en Villagatón-Brañuelas, el circuito permanente de velocidad de cinco kilómetros de longitud y en Santibañez de Montes, una zona para motocross y 4x4.

¿Lo verán mis ojos o todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia, tal y como decía Roy Batty en Blade Runner? Así se fue el Circuito de Gijón y la Ciudad del Motor de Tineo.

Gracias Pitbull!!

Vía | Leon Noticias, Plus Moto Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos